Más allá de su reconciliación, Wanda Nara no olvida el affaire que tuvo su marido Mauro Icardi con la China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliación tras un viaje romántico a Dubai en el que se prometieron priorizar a la familia que formaron con Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común, Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que ella tuvo con Maxi López.

A pesar de eso, la empresaria no olvida el escándalo que se generó luego de que descubriera la infidelidad de su marido con laactriz Eugenia China Suárez y lo dejó en claro en sus redes sociales.

Siendo consciente de que todo lo que hace en el plano virtual tiene repercusiones, la mediática le dio "me gusta" a una reflexión sobre los hombres que traicionan a sus parejas. "La diferencia es que vos me vas a engañar con un tipo de mujer que no querés que yo sea, mientras yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras pero que no pudiste serlo", reza el posteo de la cuenta @escritodefrases.

Captura de pantalla (117).png
El posteo de Wanda Nara.

El posteo de Wanda Nara.

Un detalle no menor es que falta muy poco para que Wanda Nara dé su versión sobre todo lo que ocurrió en su matrimonio y las versiones que trascendieron en los medios en una entrevista exclusiva con Susana Giménez, quien llegará a París este jueves.

Cabe recordar que cuando Wanda comunicó su separación de Mauro Icardi a través de Instagram, Telefe decidió poner manos a la obra y apostar a la figura de Susana Giménez para convencer a la mediática de abrir las puertas de su hogar y exponer todo lo que pasó en su matrimonio. De hecho, hace más de dos años que la diva no hace su programa y accedió a hacer un especial con la empresaria, a quien ya visitó en Italia en 2018.

Por lo pronto, el posteo de Wanda deja lugar a interpretaciones de toda clase... y las puertas abiertas al enésimo capítulo del WandaGate.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados