Cansada de los comentarios negativos sobre su relación con Rusherking, la China Suárez compartió una serie de comentarios irónicos con un amigo del cantante.

En referencia a lo que se generó tras el viaje de la China Suàrez y Rusherking a Disney en la fecha del día del amigo, la actriz compartió un ida y vuelta irónico con un amigo del cantante.

La pareja continúa estando en el foco y sus fanáticos están atentos a todos sus movimientos. El Demente, amigo del cantante, en varias ocasiones publicó divertidas imágenes de Rusherking haciendo referencia a su ausencia desde que se puso de novio.

En medio de todo el revuelo que se generó en las redes sociales por una supuesta prohibición de la China hacia el cantante, la actriz tocó el tema en sus historias de Instagram de manera irónica.

“Amigo no puedo creerlo estoy en un uber y en la radio están diciendo que el Rusher se peleó con sus amigos por culpa de que la China jajajaj qué flasheaban”, escribió El Demente en sus Stories.

La China Suárez sorprendió al compartir la publicación del amigo de su novio y de manera irónica le respondió: “Es verdad. Le dije 'elegí, tus amigos o yo'. Y el resultado está más que claro. Demente ya vamos a hablar vos y yo”.

El streamer se sumó al divertido idea y vuelta y le contestó: “China devolvemos a Rusher, ¡era nuestro!”. A lo que la actriz le dijo: “Ni en ped...Es solo para mí, no tiene tiempo para ustedes, sus amigos. Yo no lo dejo ir a las juntadas porque sino sabe que me pierde”.

chinasurez1.webp
chinasuarez2_9.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados