Juli Poggio confesó que estuvo obsesionada con Marcos Ginocchio su compañero de reality- y explicó que lo ocultó la relación por respeto a él.
La actual influencer y finalista de "Gran Hermano" Julieta Poggio, confesó la obsesión que desarrolló contra su compañero de reality Marcos Ginocchio, una relación que se encargó a negar permanentemente durante mucho tiempo.
La modelo estuvo de invitada al programa "Sería increíble" del streaming "Olga" y participó de una charla distendida con los integrantes del equipo -Nati Jota, Eial Moldavsky, Homero Pettinato y Damián Betular-, en la que reconoció su romance con “el primo” y definió esa etapa como “su peor momento”.
“Estuve superenamorada y hasta obsesionada. Y él... que sé yo, capaz que yo le gustaba, pero no estaba en la misma que yo” afirmó y detalló que “Lloraba, estaba muy mal. Fue mi peor momento”.
“Yo estaba con todo lo que significó ese boom de cosas y además con un amor no correspondido que, pobrecito, no te culpo, Primo...” reconoció la influencer, que contó que ella también “se creyó” todo lo que se generó por las interacciones que tenían los dos durante su convivencia en la casa de Telefe.
Julieta Poggio explicó el porqué mintió cuando ellos estaban juntos “Eso yo lo hacía para cuidarlo a él hasta que un día dije ‘bueno, yo también soy dueña de mi verdad’ y agregó "Lo confirmé cuando terminó, entonces fue como que vivió y murió en el mismo momento”.
La influencer y finalista de "Gran Hermano" reconoció que, entre las actitudes que tenía con “El Primo”, trataba de ir siempre en los lugares donde iba él, con el secreto deseo de volverse juntos “Nunca soy de estar atrás de pibes (…) pero él se iba de after y yo sí o sí me iba a ese after y no me iba hasta que él se iba. Hoy en día lo veo y digo ‘Julieta, claramente no quedabas bien haciendo eso‘”.
Para terminar, fue contundente y expresó "Todo disponible 24/7, al horario que sea”.
comentar