La actriz afro-británica Lashana Lynch interpretará a este personaje a la agente 007 en la saga de James Bond

La próxima película de James Bond, “Sin tiempo para morir”, marcará un vuelco en la saga y pondrá en pantalla a una actriz de origen africano para que se ponga en la piel del agente 007.

Pese a las críticas de los más conservadores, la protagonista de esta historia es Lashana Lynch, una actriz inglesa, que ya mostró sus credenciales en Capitana Marvel.

En la película será un agente agente del MI6 llamada Nomi y heredará el grado 007 mientras el personaje interpretado por Daniel Craig permanece en el exilio.

ADEMÁS:

Maluma lanza remix de Hawai junto a The Weeknd

"No quería desperdiciar la oportunidad de lo que Nomi podría representar. En el guión encontré al menos un momento en el que el público de raza negra haría un gesto de aprobación con sus cabezas, molestos con la realidad pero alegres por ver su vida real representada" le dijo Lashana Lynch a la revista Harpers Bazaar.

La actriz agregó: "Soy una mujer negra, si hubiesen elegido a otra mujer negra para el papel, habría habido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso", confesó Lynch. "Solo tengo que recordarme a mí misma la conversación que está teniendo lugar y de que soy parte de algo que va a ser muy, muy revolucionario”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados