En materia de amores en la farándula se está moviendo el avispero. La morocha Karina Jelinek fue vista el fin de semana pasado a los mimos en el VIP de un boliche muy concurrido por los integrantes del espectáculo. El hombre que no paraba de besarla es Tomás, el hijo del empresario Eduardo Constantini, que regentea una agencia de modelos. El joven, un año atrás, se había separado en muy malos términos de la modelo Lorena Ceriscioli, con quien había creado la agencia. Jelinek rechazó los insistentes mensajitos de texto del tenista Juan Martín Del Potro para acaparar toda la atención en Tomás Constantini.
Otro romance en boga sería el de Camila Velasco, la hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón. La joven, que el año pasado, a los 20 años, se animó a un desnudo hot en la tapa de la revista Playboy, estaría noviando con el jugador de fútbol de Boca, Sebastián Battaglia. Atrás dejó Camila un viejo amor con el cantante Emanuel Horvilleur, para sumarse a la lista de las nuevas botineras.
Otro romance y van... aunque no está nada confirmado por lo bajo ya se está hablando de un supuesto affaire entre Flavia Palmiero, que ya cruzó la barrera de los 40 años, y otro de los galancitos de Casi Angeles y compañero de Tacho, Peter Lanzani.