La cantante, actriz, productora y directora, aparece dentro de la nómina que publicó la revista estadounidense Time. Junto a JLo también figuran celebridades como la cantante Rihanna, el patinador Adam Rippon, la chilena Daniela Vega, la presentadora Oprah Winfrey y el empresario Jeff Bezos, entre otros.

Jennifer López forma parte de la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time. Cantante, actriz, productora y directora, Jennifer López se ha convertido en un referente de éxito a nivel mundial debido a su lucha por ganarse un espacio en la industria del entretenimiento, donde ella asegura ha peleado para no ser encasillada.

En la gala, JLO sorprendió con un baile hot que terminó con un body color piel dejando a todos boquiabiertos. En el mundo del entretenimiento, volviendo al ranking de Time, junto a JLo también figuran celebridades como la cantante Rihanna, el patinador Adam Rippon, la chilena Daniela Vega -la primera persona transgénero en presentar unos Premios Oscar-, la presentadora Oprah Winfrey y el empresario Jeff Bezos, entre otros.

LEA MÁS:

Además de los antes mencionados también se destacan los nombres de otros influyentes como Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Meghan Markle, actriz y futura esposa del príncipe Harry. También la comediante Roseanne Barr, Millie Bobbie Brown, una de las jóvenes protagonistas del éxito de Netflix, “Stranger Things“, Greta Gerwig, nominada al Oscar por su película “Lady Bird“, y la rapera hispana Cardi B.

En este extraordinario listado tampoco podía faltar el mexicano, Guillermo del Toro, quien se alzó este año con el Oscar a mejor director y mejor película por “La forma del agua“. La revista Time señala que el mexicano es un autor “al que todos los artistas adoran“.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados