"Comprobado, tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De diez tiroteos que recibo, ocho son minas", contó.

"De 10 tiroteos que recibo, ocho son minas", dijo Jimena Barón al revelar que las chicas son las que más se interesan en ella.

La cantante está soltera otra vez después de que hace diez días anunció que la relación con Matías Caiazza había llegado a su fin porque, según sus palabras "no podían encontrarse".

La actriz y cantante lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene seis millones de seguidores.

Y ahora, desde esa misma red social, la intérprete de La Cobra no para de recibir propuestas para salir, de las que Jimena extrajo una estadística sorprendente.

"Comprobado, tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De diez tiroteos que recibo, ocho son minas", celebró, haciendo alusión a la cantidad de parejas que tuvo. "Aplausitos, bebas", agregó en el tuit que escribió ayer la ex del tenista Juan Martín del Potro y del futbolista y cantante Daniel Osvaldo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados