Jimena Barón compartió una historia de Instagram en donde oficializó su romance con el rugbier Matías Palleiro.

Jimena Barón presentó oficialmente a su novio, Matías Palleiro. La cantante y actriz lo hizo a través de su cuenta de Instagram y aseguró que esa publicación no sería del agrado del rugbier.

La presentación se dio ayer en el marco de una famosa y muy concurrida fiesta que se realizó en el Hipódromo de Palermo, allí Jimena Barón junto a novio asistieron en compañía de amigos. Revolucionada por su presente sentimental, la cantante le declaró su amor al hombre en cuestión en las redes sociales.

"El Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo", comenzó diciendo Jimena Barón en sus historias de Instagram. Acto seguido, sentenció: "Me va a cagar a pedos por esta historia".

Esta es la primera vez que Jimena Barón comparte un video de Matías Palleiro, si bien ella nunca confirmó directamente su relación, pero dejó pistas de ello.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados