Jimena Barón compartió una foto en ropa interior en Instagram y generó un gran revuelo en las redes sociales.

Jimena Barón lo hizo otra vez y volvió a publicar una foto muy sensual luciendo su figura en ropa interior en su cuenta de Instagram.

En la postal que publicó en Instagram, se la puede ver a Jimena Barón con una ajustada remera y con un sensual conjunto de ropa interior, mostrar su figura a sus miles de seguidores.

Sin título-1.jpg
Jimena Barón, muy sensual.

Jimena Barón, muy sensual.

ADEMÁS:

Charly García: fotógrafos celebran su cumpleaños con una muestra

Mirtha Legrand fue dada de alta tras doce días de internación

Como era de prever, el posteo fue un furor en las redes sociales y generó comentarios de toda índole de parte de sus fans.

En su última irrupción en las redes, posteó unas fotos con el look para irrumpir en la pantalla de El Trece como jurado de ShowMatch: La Academia.

“Necesito dejar de llorar con mercurio retrógrado”, escribió junto a las fotos, y la publicación tuvo un enorme rebote.

Embed

Al margen de su labor en el programa de Marcelo Tinelli, puedo despuntar su amor por la música en el partido de Argentina frente a Bolivia, luego de un largo tiempo sin poder cantar en vivo por la pandemia de coronavirus.

Porque más allá de las opiniones ajenas, hace tiempo que soñaba con volver a los escenarios. "Después de dos años de no cantar, esta invitación fue demasiado mágica, casi tanto como nuestra Selección. Gracias a la vida, a Dios y a los sueños que se cumplen", escribió en su cuenta de Instagram Jimena Barón, quien palpitó con sus seguidores la previa a su gran noche.

Luego hizo un posteo en el que dio más detalles de sus emociones. "Como argentina no creo volver a vivir un momento así tan fuerte, no tengo palabras, no tengo", señaló.. Y continuó: "Como persona y cantante, de estar en casa encerrada con ataques de pánico pensando que esto había terminado para mí…a volver a agarrar un micrófono ayer, ahí, me explotó el corazón y se me llenó de cosas lindas, sobre todo esperanza y mucha ilusión".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados