En sus redes sociales, Jimena Barón compartió varias imágenes disfrutando unas románticas vacaciones junto a su pareja Matías Palleiro.

Jimena Barón y su novio Matías Palleiro están disfrutando unas románticas vacaciones en México.

“Me fui de nuevo y estoy muy feliz. ¿O no se trata la vida de capturar mates, nubes y amaneceres? Felicidad absoluta, será un viaje lleno de aventuras”, escribió Jimena en su cuenta de Instagram anunciando que se iba de vacaciones.

Luego, continuó compartiendo con sus casi seis millones de seguidores distintas imágenes de paisajes, de ella y de su pareja. "Es que estoy muy contenta", comentó en un posteo acompañado de varias fotografías donde se la puede ver disfrutando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

La cantante y actriz está acostumbrada a publicar su día a día y este viaje no fue la excepción. Si bien ya hace un tiempo decidió presentar oficialmente a Matías como su novio, decide no mostrarlo constantemente en sus redes pero si dejar confirmado que esta compartiendo con él unos románticos días. Su intención es cuidar la relación y exponerla lo menos posible.

La pareja se encuentra en un bello hotel all inclusive y desde allí mostraron las paradisíacas playas en las que están tomando sol y descansando.

Si bien no postearon fotos juntos, ambos publicaron fotos y videos desde México haciendo posar al otro. Ella subió una imagen de él caminando por las playas y él hizo lo mismo mientras ella disfrutada de un trago.

Jugando a ser misterioso, Matías compartió en sus historias de Instagram a Jimena con los ojos tapados por un filtro.

NF57OWLY3NFWXPZWX3Q5MZ3PKM.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados