En su programa de radio, Jorge Lanata habló de su relación sentimental y gambeteó ponerle un rótulo a la relación.

Jorge Lanata confirmó su relación con la abogada Elba Marcovecchio en su propio programa de radio, durante la columna de espectáculos a cargo de Marina Calabró.

Luego de darle las gracias a la hija del “Cala” por no haber contado antes la noticia, Jorge Lanatareveló que mantiene una relación con la abogada aunque gambeteó hablar de noviazgo.

“A esta edad uno no tiene novia”, dijo y agregó que “Pareja, suena a documental”.

Mientras que en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorrehablado sobre este romance de Jorge Lanata.

“Fui a un programa al que también estaba invitado Jorge. En maquillaje comentaban que iba a venir con una chica y como lo conozco y sé que no va con la pareja a ningún lado, dije ‘yo le pregunto’. Ahí la veo entrar a ella, mi abogada, con un vestido blanco, transparente y unos tacos, muy sexy”, aseguró Yanina Latorre.

Mientras que Elba Marcovecchio también dio su versión de los hechos y del amorío con Jorge Lanata.

“Si, estamos empezando… lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno… él es muy caballero, de verdad. Divertido”, apuntó.

También agregó: “Chicas, de estas cosas no me gusta hablar. Es parte de la intimidad, pero lo único que voy a decir es que estoy muy feliz”.

“Estoy enamorada desde el primer día”, cerro sobre su relación con Jorge Lanata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados