Una de las peleas más polémicas del año en la farándula es la que protagonizan desde hace unas semanas Jorge Rial y su hija Morena.
La mayor de sus hijas salió muy fuerte a cuestionar la figura de su padre y no solo lo trató de “mal padre” sino que lo acusó de abandonarla. Lo cierto es que la pelea entre ellos fue creciendo y ayer la joven habló con Catalina Dlugi y sorprendió con la confirmación de un rumor que se había instalado y que hablaba de una medida cautelar que el propio Rial le había impuesto.
Morena confirmó ese rumor después de que hizo referencia a su separación de Facundo Ambrosini, su novio, quien estuvo enfrentado con Rial. “Me separé de Facundo (Ambrosioni), en principio le pedí un tiempo pero ya no estamos más juntos, tomé la decisión más que nada porque yo estoy en un juicio con JR, no lo puedo nombrar porque tengo un ‘bozal legal’ y eso va a lastimar a la persona que yo tengo al lado porque se hizo público todo el tema de mi ex suegro que estaba preso y demás. Veo difícil una reconciliación porque veo actitudes que no me gustaron, veremos en el tiempo, pero hoy en día no creo”, dijo hablando con Catalina Dlugi por la Once Diez.
More contó que hoy “yo estoy sola, tengo muy pocos amigos... Me duele la soledad. Con mi hermana no tengo comunicación, hoy no la considero mi hermana, no tengo comunicación ni con ella ni con Jorge Rial hace dos años. En este momento no creo que puedo volver a hablar con él”, dijo y agregó sobre su madre adoptiva que “con Silvia (D’Auro), que no la tomo como mamá tampoco. No tengo ni papá ni mamá, tengo gente cercana... Estoy sola en la vida, tengo gente que me acompaña en el camino”, dijo. Morena contó que hoy además de la soledad le cuesta mucho vivir ya que su padre la bajó de varios trabajos, como el del Bailando, y que vive gracias a Ventura.
“Me dieron de baja en el ‘Bailando’ porque claramente a (Marcelo) Tinelli no le sirve tener en contra a Jorge Rial”, contó. Y agregó: “Luis Ventura es mi tío, él me está dando por así decirlo trabajo y me da un sueldo fijo por mes porque me cerraron todas las puertas. Lo único que quiero es ser feliz, que mi papá me deje ser feliz, depende de mí, pero también de que no me cierren todas las puertas. Lucho día a día para eso”. Y contó que con este problema le cuesta seguir con su dieta que inició después de ponerse un by pass gástrico y contó: “Llegué a bajar 59 kilos y me mantuve y estoy bien, ahora con depresión pero voy a salir adelante. Tengo una psicóloga que me ayuda”, confesó.