El Presidente de la Nación se contactó con el delantero para brindarle un mensaje de aliento al plantel.

Mauricio Macri contactó en las últimas horas a Sergio “Kun” Agüero “para darle ánimo al seleccionado argentino” antes de afrontar el partido del martes próximo ante Nigeria, que definirá sus chances de pasar a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018.

El diálogo fue confirmado por fuentes gubernamentales y se produjo después de la victoria de los nigerianos ante Islandia (2-0), resultado que revitalizó al equipo de Jorge Sampaoli tras la dura goleada sufrida ante Croacia el jueves último.

LEA MÁS:

Macri y Agüero ya habían conversado animadamente el pasado 30 de mayo en el predio de la AFA en Ezeiza cuando el primer mandatario visitó a los jugadores antes del viaje a Barcelona, donde el equipo se desarrolló la etapa final de la preparación.

Argentina deberá vencer a Nigeria el martes y esperar que Islandia no le gane al seleccionado croata (ya clasificado) para asegurar su boleto a los octavos de final como segundo del Grupo D.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados