El cantante, de profunda fe religiosa, vuelve a los escenarios en su "Agradecido Tour" tras haber estado al borde de la muerte y sobrevivido a un trasplante de alto riesgo. Lo motiva celebrar con la gente

El cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez, quien superó recientemente un muy delicado cuadro de salud tras someterse a un doble trasplante de pulmón presentará en Argentina su "Agradecido Tour 2019" y señaló que quiere transmitir su "testimonio de supervivencia" al "mundo entero". El artista se presentará el próximo sábado 24 de agosto en el Teatro Gran Rex con el mencionado espectáculo con el cual ya visitó las ciudades de Bogotá, Miami, Guatemala, El Salvador y Santo Domingo. Y este domingo, estuvo con Susana Giménez.

"Agradecido Tour 2019" surgió de su gran motivación espiritual por celebrar junto al público la oportunidad de volver a cantar y divulgar su testimonio de supervivencia, una historia inspiradora que combina tres factores esenciales: su gran fe en Dios, los avances en investigación para la regeneración celular al servicio de la salud y el desempeño de un equipo médico de alto nivel.

En el año 2000, a José Luis Rodríguez diagnosticaron una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad crónica que causa cicatrices progresivas en los pulmones y dificulta la respiración y, en medio de sensibles desmejoras en su calidad de vida y su capacidad respiratoria, un doble trasplante de pulmón, era la única posibilidad de curación y supervivencia.

ADEMÁS:

Magaldi confesó que fue víctima de acoso por un conductor famoso

Piso 21: "Somos románticos y nos pueden escuchar los niños"

En 2017, a los 73 años del cantante y tras más de una década de padecimiento, "El Puma" debía seguir resistiendo hasta tener un donante y, atendiendo esa urgencia y motivado por una amistad de más de veinte años, el empresario farmacéutico Raimundo Santamarta le ofreció la fórmula de un nuevo suplemento dietético con Glutatión -creado por él mismo- confiado en que le permitiría soportar la espera de la eventual intervención quirúrgica.

"Le doy gracias a Dios por el milagro, a mi esposa, mi familia, al donante y su familia, a los médicos, y a mi amigo Raimundo Santamarta, quien fue vital para mí", reflexionó José Luis Rodríguez, quien señaló: "Quiero llevar mi testimonio de supervivencia al mundo entero". El artista comentó además: "Un día Raimundo fue a mi casa y me dio un producto que me ayudó a esperar el trasplante, me explicó que tomándolo mi cuerpo estaría en una mejor condición física hasta el día en que se consiguiera un donante. Ideó este producto que ayudó mucho a mi sistema inmunológico", reveló.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados