A su regreso del viaje, la panelista Josefina Pouso habló de su relación con el periodista Jorge Rial y develó qué es lo más le gusta de él.

A su regreso del viaje por Marruecos, Nueva York y Madrid, la panelista Josefina Pouso habló en exclusiva con el programa Intrusos (América TV) de su incipiente relación con el periodista Jorge Rial.

En la salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Josefina no eludió el encuentro con el notero Gonzalo Vázquez, y de muy buen ánimo dejo algunas definiciones sobre su romance con el conductor de SDTV (C5N).

JOSEFINA POUSO CONFIRMÓ su ROMANCE con JORGE RIAL

La modelo aclaró que era "lógico que nos iban a ver en algún momento. No hay nada que esconder", y precisó sobre el primer encuentro "fines de marzo nos vimos por primera vez. Fuimos a tomar un café. Después estuvimos en un evento y de ahí nos fuimos a la casa de un amigo, que es DJ".

Ante la pregunta de qué es lo que más te gusta o seduce de Jorge Rial, la panelista dijo: "No sé. Lo estoy conociendo", y agregó: "Pasamos buenos momentos juntos. Hablamos mucho, tenemos buenas charlas. 'Buena conversación', diría mi abuela".

¿Es divertido?, quiso saber el notero. “Si, si, si, si”, afirmó Josefina.

Además: Millonaria estafa a Jorge Lanata: compró arte trucho

Para terminar, Pouso habló de Romina Pereiro, exesposa del conductor, donde expresó: "Ella está en su proceso y la respeto", y evitó meterse en la polémica por el picante posteo de la ex de Rial: "Hubiera sido bueno ser más cuidadosos para preparar a mis hijas".

Recordemos que la bomba del romance en Madrid entre Jorge Rial y Josefina Pouso estalló la semana pasada en LAM (América TV) cuando Yanina Latorre mostró la primera imagen de ambos en un bar, luego de presenciar el show de los Rolling Stones en la capital española.

4e8456eb7b9bc.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados