La panelista de Intratables le hizo frente a los rumores de romance luego de que salieran a la luz fotos de su encuentro con Jorge Rial.

Tras separarse de Romina Pereiro, el conductor Jorge Rial y la panelista de Intratables Josefina Pouso fueron descubiertos juntos en Madrid.

Embed

"Fueron a comer solos al mismo lugar", reveló en LAM Yanina Latorre, quien consiguió las imágenes a través de una amiga que se encontraba en el mismo local gastronómico. Y precisó los diferentes planes que compartieron en España, como el recital de los Rolling Stones en el Wanda Metropolitano, más allá de que el periodista viajó solo y Josefina, se fue de vacaciones con un grupo de amigas.

"Sigo viajando. Me llegó la foto, pero falta otro más. Éramos tres. Vimos a la amiga de Yanina sacando la foto. No hay más que eso", le escribió la comunicadora al conductor de LAM Ángel De Brito, quien aseguró que anteriormente fueron vistos juntos en eventos. Además, Latorre insistió en que no estaban acompañados en Madrid.

Por su parte, Rial decidió llamarse a silencio y, aunque se mostró activo en las redes sociales, no hizo referencia a las fotos que se viralizaron ni aclaró qué tipo de vínculo lo une a Josefina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados