En la previa de los Martin Fierro de Teatro, durante las entrevistas en la alfombra roja, hubo un particular encuentro entre el productor y su expareja.

La primera edición de los Martín Fierro de Teatro se transformó en una gran fiesta del espectáculo que reunió a los actores y actrices de nuestro país, en una ceremonia que se realizó el lunes 23 de junio, en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien la fiesta se llevó a cabo dentro una buena onda general pero -siempre lo hay-, hubo algunos que se encontraron con personas que no esperaban cruzarse, y menos en la alfombra roja.

La situación más incómodo de la noche fue protagonizado por el productor Norberto Marcos y la actriz y humorista Fátima Flórez, que fueron pareja durante más de 22 años, pero que ahora -con conflictos legales de por medio- no atraviesan el mejor momento de su relación post separación.

NORBER.mp4

Fátima Florez y Norberto Marcos anunciaron publicamente su separación a principios de 2023.

ADEMÁS: El abogado de L-Gante y Wanda Nara procesado y embargado por estafa millonaria

Norberto Marcos pasaba por la alfombra roja acompañado de una joven artista llamada Sofía -representada por él- cuando Gimena Accardi y Guido Záffora los pararon para entrevistarlo. Durante la charla, el periodista de "DDM - Diario de Mariana" notó la presencia de Fátima Flórez a un par de metros - sobre la alfombra roja- e intentó conseguir un saludo entre ellos.

"Norberto está Fátima, ¿qué vamos a hacer?" lo consultó GuidoZáffora, a lo que recibió la contundente respuesta del productor “No vamos a hacer nada, vamos a festejar el teatro”.

image.png

El conductor de la alfombra roja le insistió y le preguntó si ya la había saludado, a lo que Norberto Marcos le contestó sorprendido “No la vi, no sabía ni que estaba, pensaba que estaba afuera. Bienvenida sea”.

Finalmente, Guido Záffora fue por más y le gritó a Fátima Flórez -que estaba a unos metros, en la alfombra roja- insistiéndole para que se saluden, algo que la actriz ignoró y se quedó contestando las preguntas de la prensa.

Después el productor confesó que no estaban así de cerca desde hace más de dos años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados