La actriz Juana Repetto le dedicó un tierno posteo a su marido por su cumpleaños y fue sorprendida con un comentario que lo acusa de hablarse con otras mujeres.

Juana Repetto utilizó sus redes sociales para dedicarle un posteo su marido y padre de sus hijos por su cumpleaños y fue sorprendida por un comentario.

“Feliz en tu vida, amore mío”, le escribió la actriz a Sebastián Graviotto para saludarlo en el día de su cumpleaños.

Como cada posteo que sube Juana se llenó de Me gusta y comentarios, uno de los cuales llamó la atención: una usuaria le contó a la hija de Reina Reech que su pareja le enviaba mensajes privados en Instagram y lo acusó directamente.

“Alto gato, me chamuya por DM”, escribió la joven . “Me pone en modo efímero, el cat sabe”, “Que se saque la careta que el pide foto y manda también”, insistió la mujer llamada Juana y con perfil privado.

Los seguidores de Repetto la apoyaron de inmediato y acusaron a la joven de buscar fama.

A la actriz no pareció importarle demasiado dichos comentarios y en el transcurso del día continuó mostrando las celebraciones junto a su pareja sopando las velitas.

Y2Q573DA55AQRK4NU4I7DAOS4E.webp

Hasta el momento, Juana no habló al respecto y el ida y vuelta solo se mantuvo entre el usuario acusador y los seguidores de la actriz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados