La reemplazante de la Chiqui explicó cómo accedió a un encuentro poco convencional con su actual pareja, el arquitecto y guitarrista Agustín Goldenhorn. Todos los detalles.

En mi WhatsApp no aparece mi foto y la persona que le pasó mi contacto no le había dicho nada. Me mandó un mensaje que me encantó mucho, me hizo reír y yo soy bastante risueña. Tuvimos un breve contacto telefónico", recordó Juanita Viale, quien desde la conducción de los Almuerzos, continúa sorprendiendo al momento de hacer referencia a su vida personal.

En este caso, la eventual reemplazante de la Chiqui, explicó cómo accedió a un encuentro poco convencional, con su actual pareja, el arquitecto y guitarrista Agustín Goldenhorn de Falsos Profetas.

"Voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas", confió la nieta de Mirtha Legrand. "Estaba con amigos y les dije 'nadie tiene a alguien para presentarme'. Un amigo me dijo 'yo le voy a pasar tu teléfono así se hablan'", recordó. Al mensaje encantador, le siguió otro mientras Juanita compartía las clases de skate de su hijo Silvestre. Un domingo, luego de dormir a sus hijos, la actriz y ahora conductora, respondió. "Le dije que teníamos una hora para tomarnos un vino y conocernos", manifestó, mientras la producción apuntaba al hombre en cuestión.

Sin dudas, lo más curioso se dio al momento del encuentro. "Me pasó a buscar por la puerta de mi casa. Salí y ninguno de los dos sabía quién era el otro, solo sabía que se llamaba Agustín. Me miró y me dijo 'ah, sos vos'. 'Y sí, hace 37 años que soy yo', le respondí".

Entusiasta con el recuerdo, Viale celebró su "acierto amoroso". "Hubo algo y surgió una magia. Más tarde nos encontramos con nuestro amigo y nos dijo 'yo pensé que iban a durar dos semanas'". Atrevida, la anfitriona fue más lejos a la hora de exponer su honestidad brutal: "En realidad dijo 'dos' y otra cosa'", soltó con una carcajada, aludiendo al encuentro sexual.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados