Julieta Prandi usó sus redes sociales para explicar lo sucedido.
Julieta Prandi sufrió un terrible accidente, y horas después explicó desde sus redes sociales lo que sucedió. En el programa de Karina Mazzocco, A la Tarde (América TV), revelaron detalles inéditos del accidente, y explicaron por qué fue llevada de urgencia al Hospital.
“Fue un accidente en la vía pública, un choque fuerte y un auto que quedó destruido. Vino el SAME y la llevaron al hospital. Estoy hablando de Julieta Prandi. Esto fue en Capital, en la bajada de Sarmiento y Lugones”, detalló Damián Rojo.
“Me dicen que fue un muy fuerte choque. Todavía no tengo imágenes de eso, estoy esperando que me mande gente que estaba ahí cerca. Me dicen que el auto ya quedó totalmente destruido y que el personal del SAME la llevó de inmediato al Hospital Fernández. De su salud, no tengo información todavía, ahí estoy tratando de chequear”, agregó el panelista.
Daniel Ambrosino intervino con más información: “Según lo que me está llegando a mí, le están haciendo todos los estudios pertinentes porque, al margen de que el accidente pudo haber sido muy fuerte, y en el momento de ella pueda estar bien, hay que ver las consecuencias posteriores al accidente, a una situación postraumática después de un accidente tan fuerte. Y, sobre todo, como dice Damián, que el auto quedó absolutamente destruido”.
Por último, Cora Debarbieri cerró: “Obviamente, se avisó a su entorno más íntimo, en este caso a Emmanuel Ortega (su novio), a algunos amigos y demás. Pero bueno, Julieta lleva un día bastante agitado en el sentido que tiene varios trabajos que afrontar. A la radio faltó”.
Horas después del accidente, Julieta Prandi usó sus redes sociales para explicar lo sucedido. “Debido a los trascendidos desmedidos quiero aclarar que estoy perfectamente bien y en mi casa. No estoy internada", escribió en su cuenta de Instagram.
Por último, la actriz y modelo sentenció: “Sí, me chocaron, y el SAME por protocolo nos trasladó a mí y a la otra parte para controlarnos. Sobre todo por la mujer que me chocó que se llevó la peor parte. Gracias”.
comentar