Parece que Justin Bieber ha amasado una fortuna tan grande que ahora no quiere trabajar y ahora aprovecha cualquier excusa para irse en medio de lo que sean: este miércoles fue un programa de radio en España y este jueves le tocó el turno a sus fanáticas de Oslo (Noruega), que pagaron su entrada para verlo cantar sólo un tema.
En el video, que convirtió en viral en cuestión de minutos, Bieber se empeña en limpiar el escenario, donde al parecer sus fanáticas habían derramado un líquido. "¿Me están escuchando?", comienza diciendo el cantante a las fans que gritan sin parar en primera fila. "Olvídense, se terminó. No voy a seguir con el show", culmina el joven antes de dejar el escenario.
Más tarde, y a modo de justificación, Bieber subió un mensaje a su cuenta de Instagram: "De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude decepcionar".