Una de las bandas femeninas más importantes de Corea del Sur, Twice, regresó con su primer sencillo en más de un año. El furor del K-pop

Twice, la banda de K-Pop integrada por nueve chicas, presentó su tan esperada canción "Moonlight Sunrise", el nuevo single de su próximo álbum número 12, "Our Youth", que se lanzará en marzo de 2023.

El tema es el segundo sencillo en inglés -después de "The Feels"- del grupo integrado por Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu.

TWICE Pre-release english track 'MOONLIGHT SUNRISE' M-V.mp4

K-pop: Twice estrenó su nuevo single en inglés "Moonlight Sunrise"

Las primeras noticias de "Moonlight Sunrise" se anunciaron a través de las redes sociales de TWICE en diciembre, donde informaron los meses de lanzamiento de los próximos proyectos.

"La inspiración vino de la última fecha que tuvimos en Los Ángeles, durante la gira, nos presentamos bajo la luz de la luna y estábamos bailando, y el compositor de esta canción estaba allí. Encontró nuestra performance tan hermosa, así que esa fue la inspiración de esta canción", señalo Jihyo, líder del grupo a la revista People.

"Espero que la canción pueda recordar a nuestros fans esa noche tan bonita que pasamos juntos", añadió Nayeon.

image.png
El grupo está formado por Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu

El grupo está formado por Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu

Este nuevo single llega meses después del lanzamiento de "Between 1&2", undécimo álbum del grupo, que fue encabezado por el sencillo "Talk That Talk", y que se convirtió en el sexto álbum más vendido en los Estados Unidos en 2022.

Además: Acusan a Coca-Cola de vender un jugo con ingredientes "tóxicos"

Según un plan publicado por JYP Entertainment a fines de 2022, el regreso de TWICE con "Our Youth" será seguido por el debut de la primera subunidad japonesa del grupo -compuesta por Momo, Sana y Mina, y conocida como MiSaMo- y una gran gira mundial.

image.png

"Moonlight Sunrise", el nuevo single de su próximo álbum número 12 "Our Youth"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados