Por meses, Karina Jelinek se jactó de su buen momento sentimental, en soledad. De hecho, desde el verano grita a los cuatro vientos que no quiere compromisos. Pero parece que la modelo encontró a alguien en su recorrida nocturna y hasta estaría a punto de estrenar el traje de botinera.
En la noche fashion de Buenos Aires se la relaciona nada menos que con Radamel Falcao, el futbolista colombiano que juega en Francia y cuya exclusión del seleccionado de su país, por una lesión se convirtió en la noticia más importante, en las últimas horas, a propósito de las bajas del Mundial.
Por ahora el romance sería un secreto a voces, de hecho, luego del matrimonio fallido de la modelo con Leonardo Fariña, Jelinek no volvió a oficializar ningún vínculo formal. Dicen las malas lenguas que el flechazo habría sido en un boliche muy concurrido por la farándula. La noche en cuestión, desencadenó la buena química entre ambos, de modo casi instantáneo y, entre tragos y tragos se habría producido la gran atracción.
q
comentar