En la segunda semifinal, Nico Occhiato se impuso ante La Princesita, pero ella denunció que hubo anomalías en el conteo de votos: recibió mensajes de sus seguidores que le señalaron que sus votos no fueron contados. "Las líneas estaban colapsadas", dijo que fue la explicación.

Si la primera semifinal del Bailando por un Sueño, que ganó Flor Vigna, tuvo polémica, la segunda no fue menos. En la noche del viernes Karina La Princesita, junto con Emiliano Buitrago, se enfrentaban a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.

En la previa todos apostaban por Karina, quien había ganado varios teléfonos, pero la realidad es que el ganador fue Occhiato quien mañana se enfrentará a su ex en una final a puro morbo.

En el vivo Karina se mostró triste por la eliminación pero en sus redes sociales tuvo mensajes muy polémicos. Karina, sorprendida por la cantidad de mensajes de sus seguidores que le llegó en el que le decían que sus votos no habían sido tomados, denunció que hubo fraude en los resultados. O al menos lo dio a entender... Claro, el voto para elegir a una pareja de baile se emite a través del llamado telefónico o por mensajes de texto.

Sin embargo, La Princesita, siendo notificada que "las líneas estaban colapsadas", decidió expresarse al respecto y le tiró un palito a la producción de ShowMatch. Ante la cantidad de quejas y tuits sobre el conteo de votos, Karina manifestó con ironía: "Nos pasó a todos que no entraron los votos a mi. Tuvimos mala suerte..." Y luego agregó: "A todos nos pasó igual. Según el visto (de Chato) Prada, las líneas estaban colapsadas por eso los votos a mí no entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron".

Enseguida aquellos fans de Karina salieron a bancarla en las redes sociales y subieron capturas de pantallas en Twitter mostrando pruebas de la cantidad de veces que votaron y que no habían sido registrados.

Embed

"Envíe mas de 50 mensajes para Karina y uno me registraron. Todo arreglado para que gane Nico y se les de la final que tanto querían. Ojalá que el lunes no se caguen en Flor Vigna como hicieron con Karina, acá tienen un espectador menos", comentó un usuario, indignado. "Hacía la llamada y me decía que no estaba habilitada", escribió otra seguidora. "¿En serio? jajaja", respondió con ironía la cantante tropical, que replicó varios mensajes similares. Por lo pronto, la producción de ShowMatch aún no se expresó al respecto.

Lo único "oficial" que hubo fue la palabra de Karina quien dijo que se comunicó con el Chato y él le dio su versión de lo que había pasado. "Lo hablé con el Chato Prada y me dijo que eso era normal porque colapsan las líneas", contó la cantante. Lo cierto es que Karina se fue enojada más por las respuestas que encontró en las redes sociales en cuanto a su eliminación que por la derrota en la pista.

Embed

ADEMÁS:

El cumpleaños de Salvador, a la manera de Vicky Xipolitakis

Rocío Oliva fue a ver a Los Palmeras y confirmó un nuevo romance

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados