Luego del paso por el Bailando y el cruce en la eliminación -que determinó la ida de Cinthia- la relación entre ambas no quedó en buenos términos y tuvieron un cruce en las redes sociales. Fernández no se explica cómo el jurado salvó a la cantante

Cuando llegan las últimas instancias del Bailando, siempre se generan polémicas, cruces y sobre todo serios cruces entre las participantes que se eliminan entre ellas. Ese es el caso de Cinthia Fernández y Karina, La Princesita, quien ayer tuvieron un duro cruce en las redes. Ambas se cruzaron en el Bailando y la eliminación de Cinthia Fernández por el voto telefónico, encendió la mecha de la bronca entre ellas. Karina siguió en la pista bailando y Cinthia se mostró muy molesta porque el reggaetón que la ex del Polaco bailó consiguió la aprobación del jurado.

Un mensaje en Twitter disparó un filoso cruce. "No estaría entendiendo por qué le perdonan la vida a Karina. Muchas parejas mejores y con más show están en el duelo", lanzó, picante y continuó despotricando en la misma red social. "¡Y tanto a Flor como a mí no nos abrazo! Ni saludó. Creo que otras personas lo merecen más", siguió, enojada en relación a un supuesto mal gesto que tuvo La Princesita con Cinthia y Florencia Torrente después del anuncio de Tinelli.

Pero si bien siempre Karina trata de evitar las polémicas, parece ser que esto le molestó bastante y no se quedó en silencio. "¿Lo estás mirando por TV?", arrojó primero, a pura ironía, para luego poner un video del momento en el que Marcelo anunciaba que ella era la ganadora del voto telefónico y le daba un beso y un abrazo a Cinthia.

"Y ahí está cuando te saludé apenas dieron los resultados porque quizás no te estás acordando. No hace falta mentir así. Inventate otra cosa", la chicaneó. Y como era de esperar, apenas ayer se levantó Cinthia Fernández ingresó a su red social y comenzó a contestarle a Karina.

"Sí miro por tv tu homenaje! Tan soberbia como te mostrás con tus compañeros que no saludas ni en pasillos ni cuando eliminan a un compañero! Tan soberbia como cuando hiciste escándalo a tu productor Nazareno! Hasta que se te caiga la máscara la gente te vota", arremetió con todo Cinthia. Y en el final le dejó un pronóstico a Karina quien para ella no va a ganar ya que será eliminado. "Y también voy a mirar con pochoclos cómo te saca @flor_vigna.... es mi opinión bailaste mal", dijo.

Para Cinthia lo de Karina es un personaje ya que en la intimidad no es la misma que aparece en las cámaras. "Aparte critiqué el baile, y caíste, te perdiste y te hicieron pasar....y disfrutá el lugar que te dio la gente y relaja ???? guardate el veneno y sonreí más", le dijo. Un ida y vuelta bien picante entre dos participantes del Bailando que nunca se pudieron ver. Por ahora quien ganó es Karina.

ADEMÁS:

Pampita firmó por otro año con su programa

Sol Pérez defendió a su novio ante los rumores de infidelidad

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados