Katy Perry es una de las cantantes más famosas del mundo. La californiana no sólo deslumbra con sus temas sino que también sus shows son muy eróticos y sensuales. En la noche del miércoles asistió a un evento en el famoso TLC Chinese IMAX Forecourt de Los Angeles, donde fue homenajeada e imprimió las huellas de sus manos en un lugar especialmente dedicado a las estrellas que pasan por el lugar.
Fiel a su estilo, Katy no lo hizo como cualquier otra persona, ya que para la ocasión eligió un espectacular vestido negro que contó con un amplio escote y una abertura que puso en despliegue sus hermosas piernas y dejó sus voluptuosos pechos al descubierto.
La cantante de 30 años llegó acompañada de su amigo, el exclusivo diseñador Jaremy Scott, quien le hizo el vestido que levantó los comentarios de todos. La cita sirvió además para presentar el documental del diseñador quien emocionado habló de su amiga y una de las protagonistas del film. "Katy es el arco de la película, cuando la vean entenderán. Hay momentos icónicos que todos conocen como ella en el Super Tazón o en las escaleras de la Gala MET. Pero cuando estamos en el auto y yo estoy nervioso, ella me consuela y me hace reír", dijo el diseñador quien también plasmó sus huellas en el bulevar.