Luego de oficializar su romance con el argentino Nico Furtado, la actriz española Ester Expósito revolucionó las redes sociales con su cambio de look.

Ester Expósito continúa siendo la figura del momento y tras compartir con sus seguidores su nuevo look encendió las redes sociales.

A sus 22 años, la actriz española, ya reconocida por su participación en la serie Elite de Netflix y por su romance con el argentino Nico Furtado, sigue llamando la atención de su público y esta vez impactó con cambio de imagen.

Luego de un breve descanso en Punta del Este junto a Furtado, donde fueron fotografiados por los medios paseando muy enamorados, Ester Expósito regresó a México para seguir filmando la ficción de la que es parte.

Desde ese destino la actriz decidió publicar en sus redes su nuevo look, que seguramente tenga que ver con el papel que deberá interpretar.

“Con una michelada celebro al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro”, escribió junto a dos imágenes en las que se la ve con un castaño suave con toques dorados, dejando atrás su clásico rubio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester (@ester_exposito)


La publicación fue muy bien recibida por sus seguidores, la imagen recibió casi 5 millones de me gusta y miles de comentarios positivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados