Si bien la futura esposa se retractó con la cantante sobre sus insultos, igual sumó más reproches y enemigos. “Yo jamás me meto con los nenes”, aclaró la periodista de Intrusos, “si vas a casarte, relajá”.

Dalma Maradona se convirtió en la lengua karateca de la familia. El miércoles se trenzó con la Princesita Karina y ayer las dos bajaron los decibeles. Pero la que quedó herida fue la panelista de Intrusos (América), Marcela Tauro, para quien en verdad fue el insulto de “hdp” en el tuit de la hija mayor de Diego Maradona tras su comentario de la separación entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero: “Me querés llamar hdp...perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco”.

Con esta respuesta, la cantante quedó relegada de la reyerta pese haber salido primero al cruce pensando que esa mala palabra iba dirigida a ella. Gran confusión se generó con un tuit de Dalma Maradona: “Hay que ser muy HDP para echarle la culpa a una criatura por la separación de los padres”. Un día después, en diferido y quizás con algo de intención, Dalma salió a pedir perdón por su error: “En lo único que tienen razón es que tendría que haber @!Primero Ventura haciendo chistes de mal gusto de un NIÑO y después... FIN DEL TEMA”.

Tauro muy rápida de reflejos y al darse cuenta que el insulto fue hacia su comentario, le puso un freno a su enojo sin argumentos: “Vení a ver lo que es mi familia y yo jamás me meto con los nenes. No es para enojarse tanto flaca, te acaban pedir la mano para casarte, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento, fijáte cómo te vas a vestir, los invitados”.

Claro que del otro lado no recibió respuesta porque otra vez tanto su hermana Gianinna como la madre de ambas, Claudia Villafañe, le volvieron a pedir que se quede a un lado de los comentarios que surgen en la televisión o redes sociales.

LEA MÁS:

Ayer en un móvil en Intrusos, Villafañe, señaló sabiendo que estaba en el piso Marcela Tauro: “Yo no entiendo porqué se agarró de un tuit de Dalma”. Su hija mayor en su furia en las redes sociales se resguardó de poner nombres propios y dejó que cada uno interprete lo que quiera. La primera en sentirse aludida fue, claramente, La Princesita Karina, desde hace dos meses ex pareja del ex esposo de Gianinna, el jugador de fútbol Sergio “El Kun” Agüero.

En tanto Gianinna sin apelar a las redes sociales pero atenta en los canales de televisión donde se habla de ella y su familia, se contacta directamente con los panelistas. Así ocurrió ayer con el ciclo El Tratamiento, que conduce Fabián Doman, en la señal de cable Magazine: “Con cualquier cosa se genera una gran bola de nieve y para estos casos hay que salir a cortar. Yo entiendo que los periodistas se hagan eco de todo lo que se dice, pero ¡por Dios! ¡Basta!”. en la intimidad hubo un fuerte reto a su hermana, quien estalló de furia con el comentario de Tauro sobre la separación de La Princesita y El Kun y que habría sido por una supuesta pelea entre los hijos de ambas parejas, Sol (hija de la cantante y El Polaco) y Benjamín, nieto de Diego Maradona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados