Anitta, de 29 años, contó que transitar la enfermedad no fue nada sencillo. "El momento más difícil de mi vida", aseguró.

Anitta causó preocupación a sus fans tras revelar que le diagnosticaron el virus de Epstein-Barr, más conocido como la “enfermedad de los besos” hace unos meses.

La cantante brasileña, que tiene 29 años, lo reveló en el documental "Eu", producido por la actriz Ludmilla Dayer en el que habla de su lucha contra la esclerosis múltiple, enfermedad que, según ella, fue provocada por este virus.

La intérprete del hit "Envolver" -que tiene más de 430 millones de reproducciones en YouTube- contó que transitar la enfermedad no fue nada sencillo. "El momento más difícil de mi vida", aseguró que fue cuando se los diagnosticaron.

Se trata de una mononucleosis infecciosa que se contagia a través de la saliva. Pero no la causan solo los besos, sino que puede transmitirse en objetos como un cepillo de dientes, tazas o cubiertos que se compartan con una persona infectada.

Esta enfermedad es muy común en Brasil en épocas de carnaval. Según informó el Ministerio de Salud de ese país, durante febrero las personas entre 15 y 25 años son las más afectadas.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados