El reportaje que Carolina Baldini brindó hace unos días revelando intimidades de la relación con Diego Simeone trajo consecuencias legales insospechadas.

El reportaje que Carolina Baldini dio el viernes al programa LAM (América TV) en donde reveló algunas intimidades de la relación que la unió con Diego Simeone parece haberle caído muy mal al actual director técnico del Atlético de Madrid.

En las últimas horas se conoció el texto original de la carta documento que el apoderado legal del exjugador, el Dr. Manuel Beccar Varela, le hizo llegar a la exmodelo.

En el programa de Ángel de Brito, Baldini hizo declaraciones que violan claramente el acuerdo de confidencialidad que firmaron en el momento del divorcio y que habrían molestado sobremanera al Cholo.

Embed

“Fui yo la que tomó la decisión de separarnos” y “estoy tranquila porque di todo en la pareja" fueron algunas de las expresiones de la ahora empresaria que parece olvidar el escándalo mediático por infidelidad que se conoció en 2008, y que motivaron la reacción desde el el Viejo Continente.

La periodista Paula Varela de "Socios del Espectaculo" (El Trece) profundizó en los motivos del enojo. "Básicamente, lo que a él le molestó fue que la pareja no se rompió porque sí o porque ella no quiso más, sino por una infidelidad de Carolina Baldini."

Caro y He-Man.jpg
Carolina Baldini, ex de Diego Simeone, junto a Fabián Orlovsky, el bañero conocido con He-Man en Playa del Carmen, México. Octubre de 2008.

Carolina Baldini, ex de Diego Simeone, junto a Fabián Orlovsky, el bañero conocido con He-Man en Playa del Carmen, México. Octubre de 2008.

"Esto fue una bomba en la familia, pero el Cholo la perdonó, ellos vuelven a apostar al amor y ella le vuelve a ser infiel al Cholo con el mismo hombre y se lleva la plata de Simeone, porque ella no trabaja en ese entonces. Y eso a él también le molestó porque dijo ‘encima con mi dinero me va a ‘cornear’ a México”, dijo la panelista.

Carta Documento del Cholo Simeone.jpeg
La carta documento que Simeone le envió a su ex

La carta documento que Simeone le envió a su ex

Este es el texto de la Carta Documento que el apoderado de Diego Simeone le envió a Carolina Baldini, fechada el 16 de mayo de 2022 en la sucursal Tigre del Correo Argentino:

Me dirijo a usted en mi carácter de apoderado de Diego Pablo Simeone en el marco del acuerdo de divorcio oportunamente suscrito entre usted y mi mandante por ante el Juzgado de Familia Nro. 6 del Departamento Judicial de San Isidro en los autos caratulados “SIMEONE, DIEGO PABLO C/ BALDINI, CAROLINA PAULA S/DIVORCIO ART.214 INC 2 CC”. Habiendo tomado conocimiento de manifestaciones por usted realizadas en un programa de televisión “Los Ángeles de la Mañana (LAM)” recientemente emitido que hacen referencia a Diego Pablo Simeone y a circunstancias puntuales de aquel proceso, le recuerdo que todo ello se encuentra protegido mediante un acuerdo de confidencialidad. Asimismo, le hago saber que los términos de dicho acuerdo fueron suscritos y acordados mutuamente por ustedes para preservar circunstancias que ocurrieron hace ya mas de 15 años y que entendieron debían mantenerse en el ámbito familiar. Ante esta violación a los términos de dicho acuerdo, mi mandante me ha instruido para que la intime formalmente a abstenerse en lo sucesivo de ventilar cualquier tipo de circunstancia relativa a su persona, y/o su vida privada o profesional en cualquier ámbito público, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que correspondan y hacerla responsable directa de los perjuicios que de ella pudieron derivar. Queda usted debidamente notificada.

Manuel Beccar Varela, Apoderado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados