Hoy por hoy el productor de la tira con los protagónicos principales Carina Zampini y Sebastián Estevanez, Camino al Amor, Quique Estevanez, está rearmando los libros para el retiro antes de tiempo de la segunda pareja del culebrón

En las ficciones pasan cosas raras. Hoy por hoy el productor de la tira con los protagónicos principales Carina Zampini y Sebastián Estevanez, Camino al Amor, Quique Estevanez, está rearmando los libros para el retiro antes de tiempo de la segunda pareja del culebrón, Eugenia La China Suárez y Mariano Martínez.

La tira, que fue presentada por Telefé para repetir el éxito de Dulce Amor (2012), este año, no pudo cumplir con ese objetivo. Camino al Amor no pudo descollar y apenas logra un rating de 13 puntos diarios en la franja de las 22. Y a casi seis meses de emisión, encima, pierde a la pareja joven de la historia.

En verdad, La China viene pidiendo permisos en las grabaciones con bastante frecuencia para encontrarse con su pareja, el cantante español David Bisbal. Martínez, quien es la pareja en la ficción de la actriz, también seguirá el camino de su par, pero por otro motivo.

El galán ya firmó con Pol-ka para protagonizar el año próximo junto a Lali Espósito una telecomedia en el horario central. Adrián Suar, como productor y director artístico de El Trece, a este proyecto le dará un fuerte toque musical. Tal como lo hizo con Solamente Vos el año pasado, ficción en la que trabajó el mismo Suar junto a Espósito, que hizo de su hija.

Lo cierto es que en las ficciones los contratos se renuevan cada tres meses. Y tanto La China como Martínez no renovarían para continuar con Camino al Amor. No es habitual separarse de una tira para ingresar a otra en poco tiempo. Es cierto que la telecomedia de Pol-ka, aún sin nombre, no está al aire, pero ya debe empezar con el cronograma de grabaciones.

Como en toda telenovela los finales son felices, se buscó la vuelta al guión para cerrar la historia de amor en la ficción de ambos personajes con una boda. Hoy al aire se ve que el galán tiene un chichoneo con el personaje de la modelo uruguaya Vitto Saravia, quien fuera la novia del jugador de fútbol del país vecino, Diego Forlán.

Pero este romance en la ficción parece haber trascendido la pantalla y la semana pasada se dijo que habrían seguido los besos fuera del set de filmación. Pero los dos salieron a desmentir la versión.

Martínez se acaba de separar de la madre de sus dos hijos, la modelo Juliana Giambroni, aunque sigan viviendo bajo el mismo techo. Hace dos meses, el galán confirmó lo que en el ambiente artístico ya era un secreto a voces.

En la televisión vernácula es la primera vez que una pareja de segunda línea de elenco se retira por diversos motivos. Igualmente, para la tira no se trata de "pérdidas" que afecten al desarrollo de la historia. De hecho, por los viajes a España de La China, su rol se fue desdibujando y con ella también el rol de su galán.

Para la tira no son los primeros actores que se retiran antes de tiempo. Antes lo hizo Rodolfo Bebán, de un modo gradual y casi imperceptible.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados