A una le cuestionaron su delgadez extrema, a otra le meten fichas en cuestiones familiares y la última se rebeló contra los estereotipos. Todas tuvieron contrapuntos con quienes se excedieron en la opinión.

El contacto de los famosos con sus seguidores puede ser muy peligroso. Como le sucedió a Nicole Neumann, a Mica Viciconte y a María Vázquez. Por sus cuerpos, por la relación de pareja o por la crianza de los hijos, las tres tuvieron contrapuntos con seguidores.

Nicole se encuentra en El Calafate, en una campaña internacional. Se fue con su hija Allegra y difundió una imagen con ella, más un escrito que dice: “Tener 3 hijas no es tarea fácil, el trabajo, las obligaciones diarias, los viajes, el colegio, hacen que sea muy difícil dedicar el tiempo deseado a cada una. Por eso decidí el año pasado hacer ‘mini viajes’ con cada una, para disfrutar ‘madre e hija’. La primera vez fue con Indiana a Traful y ahora le tocó a Allegra al Calafate. Experiencias únicas, inolvidables y llenas de amor! A donde le tocara a Sienna ?”.

Muchos fueron halagadoras con sus comentarios, pero una usuaria no tuvo piedad. “Y si todas tuviéramos machos con plata o la plata que le sacás al padre de las niñas, todas viajarían. Las niñas necesitan amor cotidiano”, le expresó. La modelo respondió con enojo: “Las pelotudeces y cosas inexistentes que hay que leer no dejan de asombrarme. ¿Te pagan por seguirme y decir pavadas?”.

María Vázquez, esposa de Adolfo Cambiaso, publicó fotos en bikini y uno le escribió: “Una vergüenza. Cómo siendo madre y esposa de un caballero, que es el que te salva, te animás a sacarte una foto tan horrible. Sos un esqueleto viviente”. María le contestó: “Obviamente te voy a eliminar por tu incoherente e irrespetuoso comentario”.

Hubo más críticas: “Estás muy flaquita”, “No me gusta, me da impresión. Parece enferma”, “Una malla enteriza le quedaría mejor, esa panza ya es de vieja”. Ella se defendió: “Estoy no, soy (flaquita) y tengo mucha salud, la cual le agradezco a Dios y lo ayudo. Si entendieran no verían huesos, verían fibras y músculos en un cuerpo de contextura delgada”.

Por último, Mica Viciconte subió una foto en la pileta y escribió: “Durante tiempo recibí comentarios sobre mi cuerpo. Que si era gorda, flaca, masculina... De ahí vinieron apodos como ‘vacaela’ ‘tucán’ ‘macho’ que hasta ahora siguen. Pero son cosas a las que no le doy mucha importancia. Mi cuerpo es amado y adorado por la única persona cuya opinión importa: YO. Hay estereotipos que a la larga nos terminan lastimando”. Eso generó reacciones negativas (de hombres) que señalaban que son las propias mujeres quienes la critican.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados