Así quiere Mirtha Legrand terminar su incursión en la ficción con el protagónico del unitario, con un elenco numeroso y de importantes figuras.
Un cierre a lo grande. Así quiere Mirtha Legrand terminar su incursión en la ficción con el protagónico del unitario La Dueña, con un elenco numeroso y de importantes figuras. La conductora se dio el lujo de tener un duelo actoral con su par, Claudia Lapacó, quien también hacía tiempo que no trabajaba en televisión.
Tal como ocurrió con Resistiré (Telefé, 2003), Padre Coraje (El Trece, 2003) y Montecristo (Telefé, 2006), el final de la historia de intrigas y pasión en La Dueña se verá en vivo y en directo en el teatro, en esta oportunidad el Opera Citi, en la avenida Corrientes 860. Las puertas se abrirán a las 21, para ver el último capítulo. Por televisión, el capítulo final se verá a las 22.30, como todas las semanas.
Un sueño nunca esperado. Primero el inesperado regreso a la ficción después de más de cuarenta años de sus tradicionales Almuerzos. Para ello, la misma Chiqui confesó que su nieto, Nacho Viale Del Carril, fue el encargado de convencerla para el giro en su carrera artística. La diva había terminado su ciclo en América el año pasado y pensaba tomarse un descanso, pero aceptó volver a la TV como actriz.
Su vuelta a la actuación la sintió como un viento de aire fresco. El unitario, una producción de Endemol Argentina para Telefé, estaba previsto para tener una duración de 13 capítulos, pero gracias al buen rating la historia se terminó por extender a 31 capítulos.
La ficción arrancó el miércoles 18 de abril pasado con un rating promedio de 29,5 puntos. Mirtha había puesto como condición no competir con Marcelo Tinelli, razón por la cual Telefé ubicó la historia en la única noche ausente del conductor, los miércoles. El unitario luego se afirmó en los 20 puntos. Para mediados de julio pasado se había definido extender el unitario a 19 capítulos.
Si bien bajó en materia de rating, se acomodó con un promedio de entre 16 y 18 puntos y así y todo tanto la productora como el canal decidieron un nuevo último alargue hasta hoy, cuando se dé punto final a la historia. En verdad, el único gusto amargo nada tuvo que ver con la historia en sí, sino que la sumió en una profunda tristeza por la inesperada muerte de la hija mayor, Blanca, del actor chileno, Benjamín Vicuña cuando ya se había grabado íntegramente el unitario. Vicuña era uno de los protagonistas, en la empresa de cosmética de Sofía Ponte (Legrand), él era su mano derecha e hijo de su rival (Lapacó) y que terminó enamorado de su nieta (Florencia Bertotti).
“La Dueña” contó la historia de Sofía Ponte, una emprendedora mujer de negocios, quien gracias a su empresa de productos cosméticos es reconocida en el rubro a nivel mundial. Al sentir que desconocía a su familia y para acercarse a ellos, puso en marcha un plan para descubrir quién era quién dentro de su familia. Cada uno de ellos jugó su juego, y muchos de ellos quedaron expuestos. La historia de “La Dueña” fue tornándose compleja y los sentimientos fueron mezclándose a medida que avanzaba la historia. De esta forma, se desató una dramática y apasionante historia de intriga, amor y pasión que hoy vivirá su desenlace, que prometen, será sorprendente.
comentar