A 6 años de la muerte del humorista, Intrusos dio a conocer el drama que atraviesa actualmente la ex pareja del humorista y su hijo Jorgito, a quien tuvieron en común.
En una nota para Intrusos, Norma, ex pareja de Jorge Porcel y madre de su hijo Jorgito, contó cómo vive acutalmente mendigando en la calle. "Acá la única víctima es Jorgito. La gente nos da fuerza y dice que no bajemos los brazos. Les estoy muy agradecida", comentó.

La mujer se encuentra en una situación desesperante y sale a pedir limosna a 20 cuadras de su casa. Actualmente espera un juicio por los derechos de Porcel, que en primera instancia apeló a favor de su hijo. Sin embargo, todavía espera una decisión y mientras tanto debe salir a pedir a una esquina para poder vivir. "Es difícil la situación. Hace años que venimos con la batalla legal que se hace cada vez más complicada".

“Hemos cambiado de abogados y se llegó a un acuerdo con la jueza por los derechos de autor desde México. Después que se firmó el acuerdo se echó todo para atrás porque, según la abogada, la jueza se equivocó", agregó la mujer.

La ex pareja del cómico reclama los derechos artísticos: “Jorge (hijo) tiene su sangre, su apellido. ¿Cómo no puede haber un abogado que haga las cosas bien?”, sentenció la ex de Porcel.

Luego de más de una decada, Norma sigue en la misma situación de indigencia. "La gente de acá es la que me ayuda y les estoy muy agradecida. Ellos son mi sostén moral. Me dan cariño y respeto", concluyó.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados