La hermanastra de Thelma Fardin (foto), Carla Lescano, le contestó tras la nota que brindó el viernes pasado Thelma en el programa de radio de Andy Kusnetzoff y le pidió de manera directa que no continúe con el escándalo mediático: “Preferí alejarme de todo esto. Obvio que se armó un revuelo bárbaro acá (en Bariloche, donde vive), y quisiera continuar con mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto. Espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo sobre todo. Hasta aquí llegué yo”.
Así Lescano le respondió a Fardin tras su declaración al ciclo radial Perros de la Calle el viernes pasado en el que afirmó: “Ella es una víctima más y la están usando“.
La respuesta no tardó en llegar de parte de Lescano quien sostiene que su hermana miente: “Darthés nunca la violó”, dijo. Fardin respondió una semana después y ayer Lescano se quedó, hasta ahora, con la última palabra.
Lescano eligió al panelista Tomás Dente del ciclo Nosotros a la Mañana (El Trece) para decirle que ella no seguirá dando declaraciones.