Tal como se supo semanas atrás,
la nieta de Susana está de novia con el ex de la hija de Tinelli. El afortunado en este caso es
Joaquín Rozas y si bien la relación del joven y Lucía comenzó luego de la ruptura con Micaela, la historia parece digna de una telenovela juvenil.
Las chicas tenían una relación bastante cordial ya que cuando se encontraban en algún boliche o evento que las reunía, se saludaban amistosamente. Pero todo cambió el viernes a la noche en un local, Tequila, en la presentación de las obras de arte de Candelaria Tinelli, la hermana de Micaela.
Allí, la nieta de Susana comenzó a
insultar a Micaela, la hija de Marcelo. Testigos ocasionales de la escandalosa pelea cuentan que Lucía se pasó de copas y fue a buscar a Micaela para increparla duramente al tiempo que le gritaba: “¡No llames más a mi novio!”.
Micaela no se quedó atrás, por el contrario, le respondió sin medirse. Al final de cuentas, es ella quien debería haber estado enojada con Lucía Celasco. Antes de que terminaran la discusión -cual chicas en una pelea en el barro-, apareció el objeto de la disputa, es decir el actual novio de Lucía, ahora ex de Micaela: Joaquín, quien decidió separarlas antes de que la sangre llegara al río.
¿Esto hará que Susana y Marcelo nuevamente se enemisten? Esta pregunta por el momento no tiene respuesta.
Pero lo cierto es que ahora hay un motivo más para el distanciamiento entre Su y Marce. Las chicas creen que todo se puede solucionar a las piñas o agarrándose de los pelos.
Después del lamentable episodio, Joaquín y Lucía se fueron juntos del lugar casi sin observar ninguna de las obras que había expuesto Candelaria, quien seguramente se arrepintió mucho de haber invitado a su evento a estas “chicas malas” que se pelearon por un galancito rompecorazones.