El ex jugador de Boca Junior fue beneficiado en la causa de divorcio que había iniciado con la modelo Lorena Barrichi. El juzgado fue el mismo de Constantini - Ceriscioli.
Tras varios años de puja, la Justicia falló a favor del ex jugador de Boca Martín Palermo en la causa de divorcio contra su ex esposa, la modelo Lorena Barrichi, a quien demandó por “injurias graves”.
Barrichi, en tanto, había iniciado una contra demanda por “abandono voluntario y malicioso e injurias graves”, acusaciones que no fueron tenidas en cuenta por los jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, los mismos que dejaron en fojas cero el divorcio del empresario Tomás Costantini y la también modelo Lorena Ceriscioli.
La resolución firmada por los magistrados establece que la fecha de separación de Palermo y su ex esposa fue en agosto de 2007, restando importancia al hecho de que fuera él el primero en abandonar el hogar en el que ambos convivían.
Según el fallo, una vez separados no existe más deber de fidelidad, por lo que no se convierte en culpable al que tiene una nueva pareja.
El deportista, en tanto, le dejó a Barrichi el departamento de la calle Demaría -que era bien propio de ella-, no le cobró el alquiler de una casa de su propiedad y le perdonó el pago de la cuota alimentaria.
comentar