En un vivo de Instagram, el cantante develó el motivo por el que decidió irse a vivir a otro país y apuntó contra el humorista santafesino

En medio de la pandemia por coronavirus, los artistas se prestan a diferentes vivos en las redes sociales en donde entre preguntas e interacciones con el público, abren su corazón, recuerdan anécdotas y hasta sacan a la luz decisiones importantes en su vida.

Uno de ellos es Pablo Ruiz, cantante que tuvo su rato de gloria a finales de la década del 80 de la mano de varios hits como ¡Oh mamá, ella me ha besado!, Cachetada o La Malagueña, quien develó que las imitaciones que el humorista integrante del trío Midachi, Miguel del Sel, le dolieron mucho y que por ello, tomó la determinación de irse del país.

Embed

“A finales de la década del 80 empezó la prensa amarillista a especular con mi sexualidad y también estaba Miguel del Sel con Midachi, que hacía una imitación y se burlaba mucho de mí”, precisó el artista durante un live en Instagram con el periodista Matías Vázquez.

En este sentido, agregó: "Una de las causas por las que me mudé a México fue eso", aunque también dejó en claro que el paso del tiempo le permitió “amigarse” con aquellas imitaciones y que para él, a esta altura es una anécdota que quedó en el pasado.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados