New Sensation, la banda argentina tributo a INXS, actuará -por tercera vez- en La Trastienda el próximo viernes 5 de abril. Recrearan el espectáculo ”Live Baby Live” presentado en 1991 en el estadio de Wembley, Inglaterra.

New Sensation, la banda argentina que homenajea, todos los clásicos de la banda legendaria banda australiana INXS. llegará -por tercera vez- a La Trastienda, en la Ciudad de Buenos Aires.

En este show se recreará el espectáculo "Live Baby Live” que el grupo de Michael Hutchence y los hermanos Farris ofreció el 13 de julio de 1991, ante 74.000 espectadores, en el estadio londinense de Wembley, Inglaterrra.

Embed

Este concierto de INXS realizado durante la gira del "Summer XS Tour” fue grabado y se convirtió en su primer álbum en vivo "Live Baby Live" -también se lanzó una versión en video con el mismo título-,que se lanzó el 11 de noviembre de 1991 y alcanzó el Top 30 de los álbumes de Australia y el Reino Unido.

En vivo.jpg
New Sensation en vivo

New Sensation en vivo

ADEMÁS: Matías Alé, el coleccionista de momentos

El show del próximo viernes 5 de abril en La Trastienda, New Sensation ofrecerá una perfecta oportunidad para revivir la experiencia INXS en vivo, no solo con su música, sino también con el dress code -vestimenta- del show en Wembley 91, el vinilo de su chaqueta característico en el comienzo del show, sus botas negras estilo militar, camperas de cuero, remeras de lycra, chupines a raya y ese look único de Michael Hutchence, interpretado por Luciano Giri, líder de la banda.

NS banner.jpg

En el concierto de New Sensation en La Trastienda, no faltarán los clásicos como "Suicide Blonde", "By My Side", "Never Tear Us Apart", "Mystify", "Disappear", "Original Sin" y "Need You Tonight", entre otros éxitos de INXS.

La banda está integrada por:

  • Luciano Benito (Batería- Coros),
  • Pablo Khouri (Bajo - Coros),
  • Efraín Lobo Cartagena (Teclados),
  • Rodrigo Manzur (Guitarra-coros),
  • Emmanuel Cardozo (Saxo, guitarra, y coros),
  • Luciano Giri (Voz líder y producción general de este show)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados