El actor y conductor Matías Alé dejó atrás su vida en Córdoba para volver a Buenos Aires. Desembarcó en la ciudad y desde su llegada no para de trabajar. Temporada teatral en Mar del Plata, televisión, radio, cine son algunas de las puertas que se abrieron para este aventurado que va de frente a la vida.

A comienzos del 2022, Matías Alé decidió hacer un cambio radical en su vida y buscando la tranquilidad mental que en Buenos Aires parecía serle esquiva, se radicó en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Lejos de desenchufarse y fiel a su espíritu inquieto, terminó trabajando más que nunca, hizo radio, televisión y -junto a sus socios- se puso al frente de un local gastronómico de venta de sushi.

Cuando todo hacía parecer que "La Docta" lo adoptaba como a un hijo más, Matías armó su valija y volvió a su Buenos Aires querido, con mucho para dar... pero sin ningún proyecto a la vista.

Hoy, tiene su programa de radio "Una cita con Matías" de lunes a viernes, de 18 a 20, por Radio República AM 770, realiza animaciones en todo el país y aprovecha -cuando puede- para subirse a un escenario y actuar de lo que mas le gusta.

¿Cómo estás Matías?

El día de Matías Alé parece tener más de 24 horas. A sus 46 años, con su sonrisa eterna y su simpatía de siempre, logra desarrollar todas sus actividades pleno felicidad, muy lejos de esa época tormentosa, que lo ayudo a crecer -a la fuerza- y transformarlo en el hombre mejorado que vemos hoy.

Imágenes capturadas con moto g72

WhatsApp Video 2024-04-01 at 19.42.58.mp4

En el mejor momento

Matias Alé reconoce que está en un momento de su vida muy especial, donde puede disfrutar a pleno cada cosa que emprende, cuidando su cuerpo como el templo que es, empezando por una alimentación sana, ordenando sus horarios, y haciendo el ejercicio que necesita -sin excesos- para estar pleno.

2 - MA - El mejor momento de mi vida.mp4
Embed

Volver

En septiembre del 2023, Matías Alé dejó todo lo que tenía en Carlos Paz, armó su valija y volvió a Buenos Aires. Reconoce que extrañar a su madre y a sus afectos fue fundamental para tomar esta decisión radical, un salto al vacío que se fue llenando con proyectos y que "mágicamente" se transformaron en realidad.

3- MA - Volver.mp4

ADEMÁS: Nacho Otero: un inquieto buscador de noticias

Radio, cine, teatro

La buena onda que transmite Matías Alé tiene sus consecuencias, nadie quiere decirle que no. Todos están para cuando él los llama. Así pasó con sus móviles durante el verano -desde Mar del Plata- en el programa "Poco Correctos", con el Chino Leunis y el Pollo Álvarez por El Trece, como con su programa en Radio República AM 770.

4- MA - Radio Cine Teatro.mp4
matiale77_1712008932574.jpeg
Matías Alé con Martín Gajdyssz, en la recreación de una escena de la película

Matías Alé con Martín Gajdyssz, en la recreación de una escena de la película "Rocky", durante las clases de Lili Popovich.

Actuaciones y actores

Los proyectos actorales no están ajenos en el futuro laboral de Matías Alé, junto a sus clases y seminarios con la actriz y docente Lili Popovich, acaba de firmar para protagonizar una película con Raúl Rizzo, Pablo Rago, Ajejandro Müller y Magui Bravi -dirigida por Pablo Yotich-, tiene una propuesta teatral del productor Aldo Funes. Su curioso encuentro con Luciano Castro en "Mar del Plata levanta el telón". Su pasión por la animación.

5- MA - Actuacion y actores.mp4

.

Palito, el Rey y Cacho de Buenos Aires

Y para alguien con mil historias en su espalda, no podia faltar una anécdota con el Rey Palito Ortega y su contundente visión de la personalidad de Matías Alé. Su amistad con Matías Santoianni que le permitió compartir los últimos días del gran Cacho Castaña.

6- MA -Palito, el rey.mp4

Sólo un momento

Después de la tormenta, Matías Alé aprendió a disfrutar cada unos de los momentos que la vida le regala. Ya no hay viajes ni paisajes que lo cautiven, sólo los momentos que puede disfrutar, sorprendiéndose de cada cosa que le pasa, como si fuera la primera vez. Como en la canción de Vicentico -Gabriel Fernández Capello- "Sólo un momento", Matias canta y repite "Es solo un momento, es una mirada hacia atrás..."

WhatsApp Video 2024-04-01 at 21.22.36.mp4

Matías Alé ha disfrutado de las rosas que le dio la vida, pero también ha sabido de las espinas, que lo han hecho sangrar.

Pero aprendió de todo, y a los 46 años, es un hombre que se hace todos los días, abriendo su corazón a la vida, siempre con una sonrisa en los labios.

Es el capitán su barco, que navega sin un rumbo fijo, guiado sólo por el placer del viaje, recolectado experiencias de lo nutran, que lo enriquezcan.

Hoy, Matías Alé es un verdadero coleccionista de momentos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados