El legendario guitarrista de La Cofradía de la Flor Solar interpretará sus nuevos temas junto con algunas canciones “cofrádicas”.
Al frente de su grupo Kubedíaz Trío, el legendario guitarrista de La Cofradía de la Flor Solar interpretará sus nuevos temas junto con algunas canciones “cofrádicas”, como Rock Alrededor del País, por ejemplo. Completan la formación Juan Rodríguez (batería) y Daniel Saralegui (bajo).

Kubero Díaz es un protagonista central en la historia del rock argentino. Nació en Nogoyá (Entre Ríos). Junto a Morci Requena (bajista) y Manija Paz (batería), también de Nogoyá, formaron el grupo Los Grillos, con el que interpretaban temas de The Beatles.

A fines de los años 60 se radicaron en La Plata creando una comunidad hippie. Allí se originó La Cofradía de la Flor Solar, banda de rock psicodélico-pesado con la que editaron un disco en 1971, en el que participaron -además de los nombrados- los guitarristas Enrique Gornatti y Skay Beilinson (futuro fundador de Los Redonditos de Ricota, junto al Indio Solari). El show será mañana, a las 21.30, en Bar La Perla (Av. Rivadavia 2800).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados