Viviendo con las Estrellas fue una mala apuesta para Cinthia Fernández, quien renunció envuelta en un escándalo. Más tranquila, ayer salió a explicar los motivos de su alejamiento. Dijo que su notero (Iván Orduña) era “un ridículo”. “Son chicos jóvenes y no tienen límites”, afirmó.
El paso de Cinthia Fernández por Viviendo con las Estrellas fue tan efímero como polémico. La mujer de Matías Defederico dejó el programa en medio de un escándalo impensado, con acusaciones cruzadas con el notero que le había tocado en suerte (Iván Orduña) y hasta con un fuerte rumor de ruptura sentimental con el jugador, aunque luego esto quedó en la nada y la pareja continúa feliz junto a sus mellizas.
Ahora, después de tranquilizarse un poco, la vedette salió a aclarar los motivos de su renuncia al reality conducido por Marcelo Polino. En Desayuno Americano, Cinthia explicó: "Acepté entrar al programa porque no puedo estar sin trabajo. Y el arreglo inicial era que el notero viniera a grabar una hora por día". Picante, añadió: "Pero el notero que me tocó era un ridículo".
Entre el notero y Cinthia hubo bastantes rispideces. Y cabe recordar que Iván Orduña acusó a la vedette de haberle "metido mano" y hasta de obligarlo a vestirse con ropa interior femenina. También sugirió que si él quería terminaban juntos en la cama. Esto habría generado ciertos roces con su pareja, Matías Defederico. Incluso, se rumoreó que al enterarse de las acusaciones del notero, el jugador había echado a Cinthia de la casa. Pero los rumores de separación de la pareja quedaron en sólo eso: versiones que llegaron a la red social Twitter y que fueron desestimadas por los propios protagonistas. Tanto Cinthia como Matías se encargaron de aclarar que la relación seguía en pie y bien firme, con toda la atención puesta lógicamente en las mellizas.
"Son chicos nuevos y no tienen límites. Cuando echaron al notero me dijeron que iban a ponerme a una chica. Y para evitar que hicieran cualquiera con Matías decidí renunciar. Quiero aclarar que la producción del programa se portó diez puntos conmigo", explicó ayer Cinthia, quien dejó pasar unos días y -ya más tranquila- salió a develar las razones de su renuncia al reality que terminó convirtiéndose en una pesadilla para ella.i
comentar