Una hincha de Boca asistió al recital del cantante británico con una remera con un mensaje para los hinchas de River. Lógicamente, se hizo viral.

Harry Styles dio un nuevo show ante un Estadio Más Monumental colmado de fanáticas y fanáticos del artista británico y en las redes sociales se hizo viral una hincha de Boca que asistió al evento con una remera con un mensaje para River.

Martina se hizo viral en las redes sociales porque asistió al barrio de Núñez con una remera alusiva al descenso del Millonario: "En esta cancha te fuiste a la B por p* y cagón". Como era de esperar, los fanáticos del club de Núñez mostraron su enojo por la chicana de la seguidora de Styles.

image.png
La polémica remera que llevó una fanática de Harry Styles al Monumental

La polémica remera que llevó una fanática de Harry Styles al Monumental

"Yo piso riber con mis propias condiciones y al q no le gusta es porq descendió", posteó Martina junto a la foto de su remera, y en cuestión de segundos, comenzó a cosechar mensajes a favor y mensajes en contra.

ADEMÁS: Harry Styles festejó el triunfo de Argentina contra Australia

"Gracias por la visita, Martu. Con el aporte de tu platita seguimos construyendo el estadio más grande de Sudamérica donde en ningún sector te tapa la vista un monoblock con balcón. Volvé las veces que quieras", intentó retrucar Nadir Ghazal, reconocido tuitero hincha de River.

¿Folclore del fútbol o provocación violenta? Por suerte todo quedó en cruce en redes y nadie reaccionó de manera desubicada con la fana del Xeneize.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados