La trapera de Fuerte Apache cruzó al periodista, quien le había preguntado: "Que se te note tanto el bulto, ¿es a propósito?"

La desubicada pregunta de Flavio Azzaro a la trapera "La Queen" llamó la atención de todos. En su programa de radio, el periodista le había consultado: "Que se te note tanto el bulto, ¿es a propósito o es una casualidad?". En ese momento, la drag queen no le respondió, pero un día después disparó en redes sociales: "Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil".

ADEMÁS:

El desubicado comentario de Azzaro a la drag queen que criticó a Tevez: "Que se te note tanto el bulto, ¿es a propósito?"

La charla que disparó el cruce se dio en el programa de radio del periodista. Allí Azzaro le dijo: "Yo soy de mirar zocotrocos. Cuando entraste dije 'ah, mirá'". En ese momento, la trapera no dijo nada, pero un día después explotó en redes sociales.

"Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil. Por suerte la gente se da cuenta y prefiero no dar entidad. Recuerden si no quieren terminar como él, estudien, respeten y no se hagan los bananas, porque con comentarios así se vuelven licuado", escribió en Twitter.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados