El productor, ex marido de Guillermina y ex socio de Marcelo, le mandó un mensaje a la panelista Marina Calabró: "Sin comentarios, todo muy bizarro".
Ni bien se confirmó la noticia bomba de que Guillermina Valdés está esperando un hijo de su actual pareja, Marcelo Tinelli, todos esperaron la reacción del "ex" de esta novela: Sebastián Ortega.

La opinión, escueta, del productor se conoció durante la tarde del martes, en el programa Infama, donde Marina Calabró contó que Ortega le mandó un mensaje de texto sobre la llegada del nuevo hijo de su ex. "Sin comentarios, todo muy bizarro", le habría escrito el productor televisivo. 

También la panelista del ciclo de espectáculos contó que fuentes cercanas al entorno de Sebastián le manifestaron que él se habría enterado del embarazo de Guillermina a través de las redes sociales y los medios de comunicación.  

Ortega y Valdés tienen en común tres hijos: Dante, Paloma y Helena. Mientras que Tinelli ya tiene cuatro de sus dos matrimonios anteriores: Micaela, Candelaria, Francisco y Juana.