La profesora de Astrología y Meditación Mónica Eyherabide había vaticinado semanas atrás –en la edición del 27 de junio de la revista Semanario-, que la ex de Sebastián Ortega quedaría embarazada después del 5 de julio.
"Entre los dos existe una comunicación tan especial e intangible, que podría ser de otras vidas", aseguró la especialista, y explicó: "En la revolución solar de Guillermina, el Ascendente cae, a partir de su cumpleaños, el 5 de julio, en Cáncer (signo maternal) y en la Casa 8 que es el área del sexo. Y, como sabemos, los bebés se gestan a través de la sexualidad. Claro que si bien la decisión final la tienen ellos, energéticamente están dadas todas las condiciones para que tengan un hijo".
Como si fuera poco, sentenció: "A partir del 5 de julio, si Marcelo y Guillermina no quieren tener un hijo, mejor que ni se dirijan las miradas, porque en cuanto sus cuerpos se toquen, hay un bebé en puerta. Los astros están de su lado, sobre todo, del lado de Guillermina que es la que más anhela ser mamá".
En tanto, la numeróloga Pitty Asad también se adjudicó el acierto. "Yo fui al piso en 2010, le hice (a Tinelli) una predicción y le dije que iba a tener una relación y que más adelante, para principio de 2014, tenía posibilidades de tener un bebé", contó en declaraciones a América 24.
Efectivamente, acertó que Tinelli encontraría el amor en una mujer "de unos 30 años de edad, sería una morocha de tez blanca y, a pesar de lo que cualquiera podía llegar a creer, no sería una mujer de los medios; aunque sí una integrante su propia empresa, Ideas del Sur". Por esos días salía la noticia de que Sol Calabró era la elegida...
Pero también es cierto que en aquel momento Pitty aseveró: "Está soltera, no tiene hijos y es de perfil bajo. Es más, para el 2012 o 2013 van a tener un hijo juntos". Por supuesto esto no se dio y con el tiempo entraría en la vida de Marcelo nada menos que Guillermina, la ex de su amigo.
Hoy, Pitty explicó: "En la revista Semanario hice una predicción al año siguiente, donde comenté que iba a haber un cambio muy importante en Ideas del Sur, un torbellino, y volví a decir el tema del bebé. Hubo muchas colegas que estuvieron de acuerdo con esto".
Y contó que Marcelo está en el año 11 2, lo cual es "una experiencia significativa en su vida, de mucha transformación; no sólo está aprendiendo muchas cosas. Sigo sosteniendo que él va a hacer un cambio total de vida, necesitaba depurarse. Es una persona líder pero no deja de ser un ser humano. Este es un año difícil, pero no negativo. Creo que todavía va a dar mucho que hablar, porque no sólo es el número uno de la televisión sino que tiene una energía muy especial".
Pítty agregó que "esto es numerología básica, que es un estudio serio", y fue por más: "Cuando se pelearon (con Guillermina), dije que iba a haber una reconciliación en febrero y se dio". Y cerró: "Para mí, es un varón". ¿Será?
comentar