Las diferencias entre los músicos ya hicieron irreconciliable la relación y Alejandro dijo que irá a la Justicia para resolver el conflicto. Mientras tanto siguen en el jurado del Soñando por Cantar
Las diferencias entre Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, dos de los jurados del Soñando por Cantar, son casi irreconciliables. Anoche estuvieron juntos en una de las finales del ciclo pero la relación entre ellos está rota. Lerner y Mediavilla habían encarado un proyecto juntos que terminó en escándalo y que amenaza con terminar en la justicia.

El primero que blanqueó el problema fue Mediavilla: "Tuvimos una diferencia con una grabación, yo lo contraté y no se hizo el disco. Los motivos míos son claros, los de él no tanto...", había dicho. Después Patricia Sosa, la mujer del productor, se pronunció en su favor y hasta tuvo palabras muy fuertes contra el cantante: "Lerner es un estúpido, porque si no arreglan esto no puede sacar ningún disco más hasta que no se edite éste".

Y ahora le llegó el turno al propio Alejandro Lerner quien con un comunicado contó su verdad y hasta anunció que irá por todo: "El Sr. Alejandro Lerner lamenta los injustos agravios vertidos públicamente por la Sra. Patricia Sosa y el Sr. Mediavilla, quienes deberán responder también por el daño generado a su persona", dice.

El comunicado explica cómo fueron los hechos según su versión y hace referencia a un incumplimiento monetario por parte de la empresa que lo contrató: "Uno de los contratos, referido a la producción de dos discos (Master y DVD) , fue rescindido con fecha 26 de abril de 2013 por el Sr. Lerner, ante el incumplimiento del Sello Discográfico, al no aportar la suma de dinero que se había comprometido contractualmente", destaca.

Además destaca que "a lo largo de su extensa y exitosa carrera nunca tuvo ningún tipo de inconvenientes" y mucho menos de esta índole. Lo cierto es que la guerra ya está planteada y mientras se siguen sentando en la misma mesa del Soñando por Cantar, cuando las luces se apagan ni se dirigen la palabra. Lerner se sintió agraviado e irá a la Justicia, por su parte Mediavilla dice que se le pagó un dinero y que después el músico no cumplió con la grabación del disco. Sin dudas un conflicto en el que hay varios miles de pesos en el medio y que se terminará por definir en Tribunales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados