Debido a un accidente doméstico, Charly García permanece internado hace dos semanas en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento.

Charly García permanece internado y continúa con pronóstico reservado tras sufrir una quemadura en la pierna con agua caliente en un accidente doméstico.

El artista se encuentra desde hace dos semanas en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron voceros de ícono del Rock Nacional "su pronóstico es reservado" y "continuará con el mismo plan terapéutico".

"Charly quiere agradecer al personal del IADT y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon", agregaron sus allegados.

image.png

El músico fue internado el último 22 de febrero por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico y requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica, el cual informó que el artista presentó complicaciones clínicas propias del caso.

La noticia de su internación se dio a conocer el pasado lunes y aún no se precisaron los detalles de cómo ocurrió el accidente.

La última vez que se lo vio a Charly en público fue en enero cuando se publicó una foto suya en momentos en que recibía la tercera dosis contra el coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados