Tras convertirse en la clave del éxito de la primera temporada, la plataforma de streaming va pormás y desde el 28 de septiembre transmitirá los nuevos episodios.

El Marginal es sin dudas la serie del momento. Producida por Underground, la ficción relata de una forma visceral la cotidianidad en las cárceles, a través de las historias de vida de quienes tienen que convivir día a día en estos planteles como presos, trabajadores sociales, psicólogos, directores, guardias y abogados.

La serie logra cifras de rating impensadas para la TV Pública, pero además armó un grupo de fanáticos que la siguen desde las redes sociales y las distintas plataformas en las que se emite la serie.

Netflix, por ejemplo, fue clave en el éxito actual de la serie ya que puso en su plataforma la primera temporada que fue la que destapó el furor por ver la segunda. Ante esto, Netflix no quiso quedarse afuera del boom y decidió sumar los nuevos episodios.

Es por eso que, según anunció la compañía de streaming, desde el 28 de septiembre se podrá encontrar en la plataforma la segunda temporada. Así aquellos que aún no pudieron ver la segunda temporada, como los que no vieron la primera, la tendrán disponible cuando lo deseen.

Por otra parte y en una entrevista con Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Nicolás Furtado, quien interpreta a Diosito, contó que “parece que quieren hacer el último capítulo en Tecnópolis con música, con show, con Sara Hebe seguramente, para ver todos juntos final de la temporada”.

Y además ya le avisó a los fans que estén atentos porque se viene una más del Marginal. “Hay ganas por parte del elenco, de la TV Pública y del público de que haya una tercera temporada”, explicó y consideró que “lo divertido es que no sabemos si vamos para adelante o para atrás, porque puede ser antes, puede ser entre la primera y la segunda temporada que hay tres años; o puede ser quizás después de la primera”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados