La cantante interpretó dos temas de Serrat en La Peña del Morfi pero su resultado desató la reacción de detractores y fanáticos de ambos artistas; El rating igual acompañó a ambos y Gerardo Rozín se mostró eufórico con el polémico pero rendidor resultado

Nadie mejor que Gerardo Rozin para resumir la particular jornada que vivió La Peña del Morfi: “Hilda (Lizarazu) hizo Nebbia. Bisbal en vivo zapó Lucia. Serrat cantó una de Yupanqui con Nahuel (Penisi). Y Lali (Espósito) hizo Princesa en versión acústica. Y armamos una maqueta de la playa donde se escribió Mediterraneo en chocolate. Felices es poco. En nombre del equipo, gracias!!”. Claro que su agradecimiento no logró disimular un día, cuanto menos fuera de lo común para su staff y compañía.

Es que además de un hecho impensado, el homenaje de Lali Espósito dejo un sabor agridulce. No para Joan Manuel Serrat ni la cantante quien apenas terminó su participación aprovechó las redes sociales para compartir su vivencia. “Uno de mis artistas preferidos Cantar para vos fue....uff IMBORRABLE! Te admiro en todos los sentidos! #JoanManuelSerrat”, tuiteó enseguida la ex Esperanza Mía. Claro que su vivencia no se correspondió con las reacciones de los cibernautas quienes después de oír Princesa y De Cartón Piedra, dos clásicos del artista catalán, estallaron en las redes sociales.

ADEMÁS:

Lito Vitale le tocó la cola a Hilda Lizarazu y ella lo frenó en vivo

Hallan ahorcado a conocido director y productor de teatro

“Lástima que destrozó una de las canciones más lindas del Nano De cartón piedra”, se animó uno de sus detractores.

“La mina que decís que es un desastre acaba de ganar su 4 premios internacional en los MTV EMA! Así que no importa mucho lo que vos pensás”, surgió al instante una de sus fans, intentando frenar las voces disonantes (valga la parodoja) que comenzaban a encolumnarse a favor y en contra de la creadora de Soy, después de su participacion.

“¿Digo no pueden hacer un programa como corresponde? las tremendas voces como la del Nano Serrat con sus pares y las mediopelo como Lali con las de ellas... ROZIN no podés faltarle el respeto así a ese gran maestro realmente es una lastima saludos, Nano”, se pronunció también una fanática del cantautor que desde hace semanas gira por nuestras tierras.

Como en la vida y en el arte, las grietas siguen ampliándose. ¿Quiénes son dueños de al verdad? Cómo saberlo. Lali se dio el gusto y el Nano, devolvió el gesto, agradecido.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados